sábado, 18 de abril de 2009

"Baloncesto y Real Madrid"

El lunes pasado nos fuimos a ver el partido de baloncesto Fuenlabrada - Real Madrid al pabellón Fernando Martín. La verdad que el pabellón es pequeño pero la ventaja es que estas mucho más cerca del juego en pista, por otro lado el ambiente es increíble, la afición de el Fuenla se volcó para este partido.
La pena no ver a Reyes jugar que estaba de calle en reserva para el próximo partido contra el Barça. Aun así disfrutamos del juego de grandes jugadores de la plantilla Bullock... , del joven Llull con una buena cálida de juego y de los jugadores Belgas del Real Madrid, esto lo disfrutó especialmente Joa, además uno de ellos Hervelle que hizo un buen partido, es de Lieja.
Este es un resumen del partido, lo que en un principio parecía más o menos seguro para el Madrid se convirtió en un emocionante último cuarto en el que el Fuenlabrada estuvo por delante y el juego se acelero, volviéndose más interesante. En el peor momento 77-75 remontó Llull con un triple y de ahí hasta el final fue jugar a tope cada posesión para finalmente dejar que el Fuenla pasara hasta el fondo a visitar la cocina sin provocar faltas y quedarse con la posesión ganando el partido el Real Madrid.

Mientras pasamos todos los nervios del mundo y disfrutamos con el juego. Y después de lo deportivo, unas anécdotas, María y yo estuvimos observando un pequeño problema que se daba de continuo en los jugadores, véase:No es que Llull se haya puesto pantalones más largos, debe ser que entre el largo de la camiseta y las "megabemudas" para lograr estar cómodo los jugadores se tiran todo el partido bajándose los pantalones.
Otra, que un fisio nos cuente sobre el "supervendaje" funcional que lleva en el hombro Mumbru, la verdad que no sé cuál es la lesión que arrastra exactamente, pero le pasa por el hombro y atraviesa el tórax para sujetarse en el costado contrario, esto sí que son ganas de jugar, sospecho que alguna vez se luxó el hombro y eso duele bastante.
Nos divertimos mucho la verdad, fue un buen partido y hay que decir que el Fernando Martín es atronador, una sauna y su afición es muy deportiva.

Mª José

No hay comentarios: