lunes, 18 de mayo de 2009

"Mario Benedetti"

Tu Táctica ha sido no salvarte, tu Estrategia amar la vida, a caballo entre Uruguay y Argentina, en los tiempos en que los amigos te entregan la llave de su casa para que tengas donde escapar y en los tiempos de la liberación. En cualquier tiempo contador de relatos innumerables, de denuncias, de manifiestos, de emociones y sentimientos... sobre la vida misma. Te encontré en un gran libro lleno de tus escritos, nos volvimos a encontrar en tu América Latina y te reencontré en los cuentos que cuento. Recomendaría leer sobre Mario Benedetti y todos sus matices a todos mis amigos, porque lo considero un gran tesoro a descubrir, que invita a discurir. Un viejito entrañable lleno de humanidad, de vida, sabiduría y gran sensibilidad. Esta noche te has ido y te has quedado por siempre y así resuena tu voz.
Mario Benedetti:





Mª José

3 comentarios:

Sugus dijo...

¡Me ha encantado! MEnuda persona llena de experiencia!. Gracias ;)

Dani dijo...

Que grande es Benedetti... me acabas de dar la noticia, el pobre estaba en una delgada línea... Aun así, tras cruzarla, seguirá con nosotros.

Mª José dijo...

Me alegro que os gustase, quisé compartir porque Benedetti me parece un tesoro. Siempre encentras nuevos escritos con mucho contenido. Besitos