jueves, 23 de julio de 2009

"En la costa de vacaciones"

De vacaciones en la playa, como dije en la entrada anterior, allí he estado. Ese relax y suavidad que da el mar y su entorno. Y aun así con sorpresas, uno de los días ya tarde de pronto vi un pez enorme con aleta en la costa, bueno el susto fue mayúsculo pero luego la emoción enorme. Era un pequeño delfín, las corrientes le habían acercado demasiado a la playa y allí donde a nosotros nos llegaba el agua por los muslos estaba el. Claro en una circunstancia así intentar que el delfín vaya mar adentro y no se acerque más a la orilla, al final policía local y... Lo bueno es que L´Oceanografic está cerca y que hay expertos en el tema, al final tuvieron que llevarse al pequeño delfín. Así que allí estuve al lado de un delfín, preocupante porque no tenía que haber llegado hasta la costa pero muy emocionante la verdad.

Ya escribiré una entrada ilustrada sobre los delfines, hacen autenticas terapias dignas de conocer y ver.
Por otro lado he disfrutado del deporte marítimo, y de las paellas valencianas y las horchatas de verdad, en honor a mis amigos ché y simpatizantes.
Es lo que tiene el verano, te relajas, descargas de responsabilidades, limpias de muchas cositas y no esperas nada de nada tan sólo te cuidas y disfrutas.
También ha habido tiempo para excursiones y caminatas montaña arriba, visité un santuario arriba de una montaña cercana, una buena subidita por la inclinación pero un aperitivo al lado de Picos y Pirineos. y por otro lado una iglesia en el pueblo en la que me sorprendió que en vez de tener iconos o esculturas, tenían las imágenes en tapices.
Ahí va un resumen de fotos.
Mª José

2 comentarios:

Mestalayo dijo...

Pero qué viaje más completo y qué pinta tenía la paellita.... ¡qué hambre!
Nos vemos dentro de na'

Mª José dijo...

Si la verdad que ha estado bien. Pues na buscamos una paellita por aquí, yo tengo controlado un sitio que está genial. Ey tenemos que concretar escapadita de Madrid Besos a toda la family y a por el Tour