lunes, 12 de octubre de 2009

"Lujo femenino"

La reflexión de hoy es en tono de humor, cómica porque tendría que ser una broma pero el contenido es real se aclara en los vídeos, son de una monologuista con una cualidad que me gusta para el monólogo, la ironía y mucho humor.
En resumen es que las mujeres vivimos en el lujo o... tenemos cuestiones vitales que son de lujo.
Me quedo alarmada porque soy tan lujo que al mes tengo que pagar un 16% de i.v.a. de lujo por ser mujer, ¡vaya!
Así que ahora cuando vaya a la droguería me quedaré la factura para declarar como articulo de lujo en hacienda, a ver si tienen los ovarios de reclamarme mayor cuantía, y así a base de impuesto me construyen un chalet con piscina con mi lujo mensual que creo que es más productivo que otras cosas. Estoy en alucinamiento vital.

Mª José






No hay comentarios: