lunes, 10 de diciembre de 2007

"Imagina"


Imagina que esta noche al llegar a casa todo se relaja, el tiempo, las motivaciones, todo..
Imagina que está noche duermes con la tranquilidad de un niño/a y entonces sueñas...
Sueñas que todo es más fácil, que no te pierdes, que no estas cansada, que sonríes, que hay sol, que la vida puede ser muy linda porque no existe el miedo, ni la palabra adiós, que se escucha, que se habla, que se entiende, que se puede soñar sin miedo a caer de la nube y hacerte un moratón como cuando caías de la bici de niño.
Te permites soñar porque no existe el miedo al dolor, imaginas que hay mañana y como hay mañana te permites soñar lo que te gustaría hacer mañana, ¿cuánto tiempo hace que no sueñas que existe el día siguiente?. Ahora imaginando, en este sueño, no tienes que temer que se rompan tus ilusiones, ¿crees que puedes decir qué quieres tan sólo para mañana, o quizá dentro de una semana, te permites pensar de aquí a una semana?, ¿o vale, pongamos como mucho dos para no asustarme mucho? como cuando haces equilibrios sobre los adoquines de la calle cual funambulista, primero un pie, luego el otro, y si miras al fondo hay más posibilidad de mantener el equilibrio, ya te lo enseñó el acróbata. A ver ¿qué ocurre?, ¿se ve algo? Quizá para mañana despiertes con la sonrisa entre los labios.
Imagina que por un momento todo se relaja, todo es fácil, posible, feliz,...

MªJosé

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Leyendo tu blog me he dado cuenta de que realmente no hacemos planes inmediatos.. todas nuestras metas dan por hecho que dentro de un mes, seis o un año, hasta más de 5 años, estaremos aquí.. y aunque así fuera, quién nos asegura que seguiremos siendo los mismos.. ¡Si cada día cambiamos de opinión, de estado de ánimo..! Cada día cerramos círculos, como dice Tania (Sage).. Qué bien nos sentiríamos si soñásemos, si nos permitiésemos permanecer en paz con nosotros mismos. Como dije en otro comentario, tan malos no somos.. Creo que alguien por ahí, emplea todo su tiempo en hacernos parecer los malos de la película, no sé quién es, pero si lo pillo.. me lo como !!.. Un besazooo.. florecita..
Por cierto, me gusta mucho tu blog.. Ánimo, y a seguir escribiendo!!

Mª José dijo...

GRACIAS!! Que tengas lindos sueños... ah esos, de los que hemos hablado se haran realidad, ya se inicio el camino :) Besitos

kykoche dijo...

no he podido dejar de sonreir al ver la foto de Gante (conozco al fotógrafo?? :P)... qué bonita ciudad!

Mª José dijo...

Puede que seas el que mejor conozcas al fotógrafo :P ¿vale como pista?
Gante es una ciudad llena de historia y tu llevas dentro mucho de historiador.
Yo conocí al que tañe las campanas :P, lo hace a deshoras, pero siempre es bueno hacerlas sonar da igual la hora.
Bélgica siempre me trae cosas bonitas