domingo, 20 de abril de 2008

"Standard de Liège"

Ya conté que hace un mes más o menos estuve en Liège en un partido del Standard de Liège al que me invitaron María y Joa, el cual lo disfrute a lo grande.
Hace unos minutos me han dicho de allá que el Standard hoy aun no habiendo acabado la temporada ya es campeón de liga, sin haber perdido ninguno de los 31 encuentros disputados. El Standard de Liège se impuso al Anderlecht por 2-0 y se proclamó campeón de la Liga de Bélgica a falta de tres jornadas para el cierre del torneo. Fueron dos goles del congoleño Dieumerci Mbokani.
Ni que decir tiene que me ha hecho mucha ilusión. Felicidades Joa y María. ¡¡Allez Allez Standard Liège!!

Mª José
Aquí quedan unos videos, antes de empezar al partido, el ambiente que hay y una vez acabado.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Standard champion!

!Todavía había forofos celebrando a las 7 de la mañana en el centro de Lieja! Celebración a la española :-)

Joa

Mª José dijo...

OLE!!Me hizo cantidad de ilusión vuestra llamada, el "we are the Champions" me lo pude imaginar todo a las mil maravillas. Campeones, campeones oe oe oe. Una noche llena de sorpresas. Que genial ese Standard.
Besitos

Mestalayo dijo...

Pero qué bien nos lo pasamos con vosotros en el partido! Os hubiera encantado. Menudos nervios el domingo. Uffff... y menudo ambientazo.