domingo, 27 de abril de 2008

"¡Esos Profes!"

En la semana cultural aterrizó en el teatro de nuestro cole el grupo musical Despistados, con su disco Vivir al revés. Uno de sus componentes es papi de una niña de infantil y nos deleitaron con la posibilidad de bailar, saltar y cantar a los profes con los niños y madres/padres.
Merecido momento para todos dado el año escolar que nos está tocando vivir.
Momentos especiales cuando ese papi se quedo sólo en el escenario y canto a su niña una canción que ha compuesto para ella "Un beso y nada más".
Otro momento gracioso fue cuando los componentes del grupo dijeron seguro que es vuestro primer concierto, y al decir acabamos ya, tuvieron que explicar a los chavales que cuando se va a un concierto y llega este momento, ya sabéis, al salir los músicos hay que empezar con aquello de "otra, otra" para cantar las últimas.
Muy cercanos los del grupo con sus bromas y que tocaron gratuitamente en medio de su gira. Un día largo en el que fuimos al teatro, en inglés, casi no llegamos a comer antes de las clases de la tarde y todavía había muchas energías para el concierto.

Allí que saltamos y bailamos con "Cada dos minutos", "Silencio", "Estrella", "Fragil", "Zapatos de payaso"... Sobretodo nuestro público infantil y los adolescentes no os cuento, claro que algunos profes les dimos unas clases practicas de marcha. Aquí os dejo, ya que de alguna manera es parte de nuestra vivencia en el cole, la canción que un papi compone a su hija.

Mª José




1 comentario:

kykoche dijo...

joer, entre Iguana Tango y estos... no conocerás también a Enrique Bunbury, no? :p

en fin, lo primero de todo:
¡¡ FELICIDADES !!

espero que te lo pases en grande hoy también!

Un abrazo!