viernes, 29 de agosto de 2008

"Edu, el ahijado"

Aquí estamos Edu y yo, el otro día por fin conseguimos quedar para comer en mi casa, el día transcurrió de manera plácida y agradable y acabamos cenando en el parque y saliendo por la noche con María Amigo y Almu.
Edu es mi ahijado de confirmación, vaya esto no es lo que lo define, con el se disfruta de buenas conversaciones sobre libros, cultura, la vida en general y los valores humanos, informática y nuevas tecnologías aplicadas a lo cotidiano, es mi apoyo informático. El trabaja en este campo y este año que me hecho el macro-curso sobre el tema estoy muy interesada en ello, despertó mi curiosidad las cuestiones que me comentó, claro cada vez le preguntaba más cosas yo como los crios venga a querer saber, y por otro lado me echó una mano con el ordenador que tenía un fallo y no me dejaba instalar el iTunes ahora ya tengo el ipod a punto para viajes y demás.
Así que cuando por fin el otro día nos juntamos aprovechamos para disfrutar de la conversación.
Otra buena cualidad de Edu, además de querer saber más, esto de la sed de conocimientos creo que es una cualidad positiva de los internautas, es que está abierto al cambio, búsqueda y ampliación de conocimientos en el ámbito laboral. Me decía que los primeros años informáticos interesa moverse por empresas para ampliar tu adquisición de conocimientos en diferentes áreas informáticas y para ello ahí que tener un poco de iniciativa y valentía. Es fácil que a todos nos cueste el cambio y de alguna manera inquiete por no saber si aciertas o no pero si te acomodas en lo mismo de siempre (en lo seguro entre comillas) corres el riesgo de quedar estancando (a nivel conocimientos y remuneración), en este sentido me parece una postura inteligente, ánimo con los cambios Edu. Cuando esta actitud se combina con el interés del crecimiento humano siempre podemos equilibrar mejor nuestra vida, en este aspecto compartimos sobre nuestras vidas e inquietudes.
Fue un día apacible, interesante y divertido. Los encuentros internauticos están bien pero nunca pueden suplir la presencia física de los que visitáis este blog.
Mª José

No hay comentarios: