jueves, 28 de agosto de 2008

"Lecciones de Baloncesto"

Aquí lo dice José Manuel Calderón en su web, hubo momentos para pensar que ganaban, lo grande es lo bonito que ha sido el partido, yo me he descubierto sonriendo-disfrutando con las repeticiones de jugadones aun sabiendo que no ganamos, lo grande es saber que ahora si que se puede ganar a USA porque se está hablando de dos grandes baloncestos. Me hubiera encantado ver jugar a Calderón ese partido porque es un grandísimo estratega y jugador, Rycki es un descubrimiento y por eso encandila tanto, todavía tiene que madurar, en fin la labor en estos puestos es admirable en el juego del baloncesto. Me encantó que volviera al mundo Navarro que se esperaba esa alegría hiperactiva y la Bomba.
He encontrado un vídeo sobre el articulo 35 de la FIBA, ¿qué cual es? Pues Travelling para ser políglotas y que se entienda, me he reído un montón porque esto de los pasos es una eterna historia de la NBA, no es lo que decanta un partido pero es como tener un moscardón sobre volando continuamente. Me ha gustado el vídeo igual por ser profe, que es muy didáctico (es como un básico de Barrio Sésamo), y porque juego al baloncesto.

Mª José

No hay comentarios: