lunes, 25 de agosto de 2008

"Vacaciones en el mediterráneo"


Después de un tiempo de vacaciones en las playas valencianas ya estoy aquí de nuevo. El año pasado, excepto unos días en Bélgica, no tuve vacaciones en verano ya que operaron a mi madre, a pesar del miedo que yo tenía todo salió bien, así que este verano me tocaba descansar, mimarme y disfrutar.
Tanto la montaña, como conocer una ciudad nueva, como la playa me gustan pero hacia un tiempo que no tenía la oportunidad de zambullirme en la mar y me falto tiempo.
Nadar, bucear son sensaciones de libertad y de alguna manera sumergirse en la naturaleza.
Además de nadar, tomar el sol, comer paellitas hechas al fuego de leña, tomar horchatas con fartons, y más. Pude hacer algún deporte acuático aprovechando los días de viento, las fotos son de un móvil, no se puede pedir más resolución, la que está sobre la tabla de windsurf soy yo. Genial y divertido deslizarse por el agua y recorrer la costa, eso si, suerte que voy al gimnasio a entrenar.




Estando allí hubo un eclipse lunar, una noche ideal para ambientar contando cuentos y después ver el espectáculo natural a orillas del mar, aquí os dejo unas fotos.




Han sido unos días de relax, a mi como me encanta ir de lo más natural las playas son una gran oportunidad, a continuación hay un vídeo de estas, una cercana al faro grabada desde el paseo porque dentro no era plan de grabar, otra cala chiquita que conozco hace tiempo y me parece linda cuando baja la marea tienes espacio para poquitas personas y al ser rocoso su acceso no es fácil y puede ser toda tuya y la playa de Cullera.
Así que María y Joa, estrené la camara y aquí va su primer video a petición.

Mª José

1 comentario:

kykoche dijo...

oye, cantidad de cambios que le has metido al blog, no? algunos me recuerdan a algo :P