viernes, 30 de enero de 2009

"Sorpresa en Bélgica"

El fin de semana pasado estuve en Bélgica, salí el viernes de Barajas con Juan y sin darnos cuenta volamos en el mismo avión que Andrea. Y así fue como nos plantamos ante la puerta de la casa de María y Joa, bueno Joa lo sabía y ella se quedó de una pieza. Justificar nuestra presencia ante su puerta me fue increíblemente fácil, como dijo Víctor como contar un cuento a una niña, y ella se metió dentro de nuestro cuento. Tal que me había tocado un viaje en un concurso, Juan en una maniobra muy arriesgada dijo que era para matrimonios, yo le conté que había conseguido una especie decertificado que tuve que devolver y destruir inmediatamente… en fin algo increíble pero claro nuestra presencia repentina era tan llamativa que eclipsó el resto de la historia.
A mí las sorpresas me encantan, así que este viaje ha sido una maravilla por haber regalado una gran sorpresa a María y porque todos hemos disfrutado muchísimo.
Pero la pequeña sorpresa de nuestra llegada no era nada comparado con lo que llegaría al día siguiente... fiesta sorpresa en un sitio encantador con amigos venidos de Alemania, Francia, Bélgica y España, regalitos, comida, cena en casa, música, cocktails, llamada por el Skype, un video especial para María y… sonrisas muchas sonrisas.
¡Feliz Cumpleaños María!
Aquí está lo que acaeció en esos tres divertidos días...

Mª José

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin lo veo!! muy bonita sorpresa y me imagino que un gran recuerdo para María.

kykoche dijo...

jajaja, está claro que os lo pasasteis en grande!! y Marieta más!! es que me pondría a comentar las fotos, el vídeo... los gofres! y no terminaría nunca!

un abrazo!!
y enhorabuena por la sorpresa!!

Mª José dijo...

Lo hemos pasado maravilloso la verdad, a mi lo de urdir una sorpresa me ha encantado.
El Gofre, ya te digo que cayó fue como cumplir con la tradición, están tan ricos!! jaja
La verdad que disfrute muchísimo, de todo lo que te encuentras en Bruselas, de los que fueron y de ver a María tan contenta.
La verdad que en el video hay momentazos, jaja que se puede comentar eh
Besos a los dos