domingo, 15 de febrero de 2009

"Españoles en All Stars"

Rudy en la canasta. Para mí lo importante era ver a Rudy, ya me daba igual si llegaba a la final o que…
Un detallazo de Rudy en su primer mate luciendo en la camiseta el nombre de Fernando Martín, el primer jugador español que viajó a la NBA y que no llegó aquel partido en Madrid. Un detalle hacer que se recordara su nombre y su biografía de nuevo en la NBA.


En cuanto al segundo, es verdad tardó en llegar el pase y la sintonía perfecta con Pau, pero el mate fue bien bonito y todo sin show escénico.


Bien por Rudy. Y bien por los tres chicos de plata de ley, Marc Gasol y Rudy en el partido de los rookies y Pau que jugará en el partido All Star.
Aunque a todo esto me quedo con el partido que jugó el jueves pasado el Real Madrid contra el Maccabi Tel Aviv, y que ganaron 98-79.

Mª José

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Mªjosé!
He visto que tenías una entrada antigua sobre cuadros de Klimt!Quería preguntarte si sabrías decirme el precio (aproximado) de un cuadro de Klimt, en concreto "femme Fatale" (es un óleo sobre lienzo de 80x60cm) es para esto: www.dimecuantovale.com (es un juego de adivinar el valor de antigüedades y te ragalan una cámara reflex!)
Perdona que te escriba aquí pero no sabía si lo leerías en la otra entrada que es un poco antigua!
Muchas gracias!

Mª José dijo...

Hola, no te puedo ayudar, no podría decir en cuanto habrán valorado el cuadro, el arte es un valor que en cuestión económica varía.
Saludos