sábado, 6 de septiembre de 2008

"Yumi"

Este es Yumi, ¿qué os parece?, yo diría que es un pequeño diablito travieso.
Yumi es el guardián de tus acciones futuras.
¡De veras!
Les da forma, las colorea de ilusión, las motiva de novedad y retos...
Yumi es el Kanji que significa "Sueño" y las acciones futuras han de tener un origen en el sueño que llevas en tu interior, luego llegará la hora de establecer premisas, posibilidades, necesidades, esfuerzo y satisfacciones.
Todo proyecto necesita de un punto de partida en tu regazo de los sueños.
Yo este año inicio un nuevo proyecto, aunque me hubiera encantado seguir con la clase del año pasado y de los cuales puedo decir que estoy segura llevaré siempre dentro porque el camino juntos con todo ha sido precioso, lo bueno que nos seguiremos viendo y hablando.
Este curso soy tutora de infantil 3 años. Estrenamos aulas bien bonitas y acondicionadas. También tenemos continuidad y por otro lado nuevos inicios en el centro, con dirección nueva.
A todos vosotros, que imagino ya habréis iniciado la vuelta, también os deseo que Yumi tenga parte en vuestro inicio.
¡Feliz inicio de curso para todos!

Mª José

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno segun yo el significado de yumi era belleza y yume era sueño.

Mª José dijo...

Bueno, el kaji corresponde a Yume