sábado, 27 de septiembre de 2008

"Un año en casa"

Hoy hace un año que estoy en mi nueva casa.

Un año de vivencias y tiempo para mí.
Un lugar donde expresar parte de mí persona en la decoración, hacer algo de bricolaje y electricista.
Un tiempo para desarrollarme e incluso conocer alguna faceta nueva de mi.
Me ha abierto un lugar de serenidad.
Y también se ha convertido en un espacio donde pasar buenos ratos con mis amigos.
La vida, en ocasiones, se desarrolla como no pensamos o quisiera nuestro corazón. Aun así me puedo sentir orgullosa cuando descubro mi fortaleza interior, quizá por ello le doy un valor especial al espacio que he creado.
Importante son los pocos amigos que te quieren como eres y las personas que se preocupan por conocerte y comparten contigo.
En cualquier caso un año después sólo puedo sentirme orgullosa y feliz de tener mi espacio para vivir. Y con el objetivo de seguir creando, descubriendo y disfrutando de mi casa.

Mª José