martes, 4 de noviembre de 2008

"De nuevo en Bélgica"

El fin de semana pasado estuve en Bélgica, de nuevo, la verdad que viajar allí es un gusto, están María y Joa que son geniales y el ambiente internacional que se vive es muy interesante.
Está vez aterricé en Charleroi, allí llegó Joa con su coche y emprendimos viaje sorpresa, directamente a "Hell Side", el campo del Standard de Lieja que tiene un ambiente muy popular-familiar y cuyos aficionados empujan al equipo como los que más. No obstante están en racha, ganaron la liga pasada y ahora en UEFA visitaron Sevilla con victoria.
Estuve también con Jorge y Pili, disfrutamos de la tranquilidad de Bruselas en fin de semana, visitamos el museo de África, bastante interesante sobre la época en que Bélgica se encontraba en el Congo hace un recorrido etnológico y sobre la fauna africana. Los parques, casi bosques porque son inmensos, estaban preciosos dorados, anaranjados, las hayas le daban una aspecto único. También difrutamos de las delicias culinarias, además del chocolate y la cerveza. Conocimos un lugar muy original "Cook and Book" donde se unen dos disfrutes, comida y libros que llegan a volar por los aires, un lugar donde tan pronto encuentras un coche como una salón de lectura o una caravana donde comer y todo ello dentro del edificio.
Sobretodo disfrutamos del encuentro, las conversaciones sobre nuestras vidas y lo cotidiano y las risas.
Ahí va un video, en el se puede oír el ambiente del campo del Standard.

Mª José

1 comentario:

kykoche dijo...

jeje, qué bien se les ve a los primos!! ...y por lo que parece el ambiente en el campo del Standard es genial, no?

me alegro de que disfrutaras del paseo!un abrazo!