sábado, 24 de noviembre de 2007

"Diario de mi independencia II"


La Foto, este es un trio muy pero que muy especial, por tantas razones. Existen sueños de muchos tamaños: chiquitos altones o gorditos... De muchos colores: verde, rosas , incluso de arco iris... Quizá este no fuera un sueño y si una necesidad que yo compartí con mucha gente antes de hacerse real. Trufi y Sara, ahora que si es real aquello de: "yo pongo la casa, el Trufi el orden y limpieza y Sara las cocinillas. Y viva la independencia", me parece un sueño esas conversaciones helados de frió por Madrid, Aluche city, Salamanca
¿donde esta el hostal?. Burgos donde las piedras cantan y están llenas de vivencias. Ey el Camino de Santiago ese Trufi ¿cómo fue lo de Padrón? Campeón, yo llego andando y a mi no me llevan en coche, Olé si señor, olé a ti a Samu y a Isa (de Aluche teníais que ser) firmado la mujer viónica. De tanto pateado y vivido. ¡Este invierno se nos acabo el frió!. Muchos besitos porque os quiero.
Hoy hubo sesión de cine en casa, así que al salir del cole, porque yo todaví voy al cole, me fuí a preparar un pollo al curry para todos, con la buenísima pinta que se puede apreciar y que a estas horas ya hemos digerido, aunque alguno debió de quedar con algo de hambre y se sirvió ración de oreja, como se puede observar. Buenas noches a todos, hoy me lo pase genial con vosotros, en estos días en que algún proyecto me desazona por dentro, la noche ha sido divertida y en familia. Besos
Mª José

No hay comentarios: