martes, 1 de enero de 2008

"Fiesta inicio de año 2008"

¡FELIZ AÑO NUEVO 2008!


Fue un mail de María desde Bélgica el culpable, decía: ¿Y si hacemos la fiesta en tu casa? Pues claro que si y me alegro que a todos vosotros, que os siento como mi familia, no dudéis en sugerir y ocupar.
No os asustéis de la foto de inicio, es un homenaje a todos los que esa noche currastéis el triple que cualquier día, que pasasteis unas uvas y cambio de año distinto, a Ester que llego de mañana al chocolate con ese cartelón a la espalda, a Bea Guechoum, que hablamos con ella y estaba en el hospital currando, a Manolito que nos llamo desde Salamanca (que sepas que Aluche ha secuestrado la rana, je, je). Y con los que no pudimos hablar, con Bea en Malawi o Quique estaba volando, con un montón más.
A mi se me lleno la casa esa noche, María, que fashion te quedan las gafas del Party y Joa de fotógrafo oficial. El Trufi como podéis observar ejecutando un baile a lo "pull ficcion".






Juan y Sara que vinieron aunque el Juan trabajaba en los pelochos al día siguiente, a saber en que estado se encontrarían semejantes peluches al día siguiente.


Y tras karaoke y baile incluidos, hubo party, no se que tienes Trufi todas las chicas se te pegan, Sara A. y yo, por cierto quiero saber porque siempre me tienen que tocar las pruebas de baile, acrobacias varias o ya el colmo ser el ángel que incendia el fuego en la misa de gallo, si seguimos así me dedico a la farándula, lo advierto.



Esta foto es única habéis visto un Golum más atractivo en vuestra vida, mirar a Sara A.

Y esta que me decís??, que ya eran las 9 de la mañana chicos, vaya caritas y ya estábamos en el trivial que a Sara y a mi se nos da mejor en ciertas circunstancias, pues la foto se ve a Sara C. al lado de Ester, a Trufi, a Sara A. y Miki, ey un bravo por Miki que este año después de 4, cumplirá años, si es bisiesto, tenemos un día más.

Y bueno esto es como a las diez después que Trufi felicitara el año al barrio desde la terraza, tranquilos como se observa en la segunda foto el estaba bien, sólo hablaba con los peluches, je, je


Que una noche divertida y en familia y hubierais entrado más eh, Besitos y que en este año podamos disfrutar de esas pequeñas lindas cosas que trae cada día del año y que en las prisas pueden pasar desapercibidas, pero este año no ocurrirá eso verdad? ... y si no nos tenemos unos a otros para darnos un aviso y llegar a tiempo de ver. Y que este cargadito para todos de lindas sorpresas, Besitos a los que vinisteis y a los que no, a todos.
Mª José

No hay comentarios: