domingo, 13 de enero de 2008

"Mi pequeña niña"

Mi pequeña niña te voy a contar un cuento, las sonrisas tienen unas alas enormes que hoy te envuelven, el amor tiene una fuerza que hoy te sostiene, nuestras manos tienen un calor que hoy te busca, los corazones tienen unos recuerdos que nos hacen lo que somos, nuestras mentes unas neuronas que no comprenden, los ojos nuestros ojos tiene todos las vivencias, tus compañeros te ven sonriente, y yo me siento muy sola. Pero que sepas pequeña que las sonrisas tienen unas alas enormes que hoy te envuelven y el Amor una fuerza que hoy te sostiene.
Mª José

1 comentario:

Mª José dijo...

Hoy me voy a comentar a mí misma. Le voy a dar las gracias a María porque tu mail ayer al levantarme fue como un gran abrazo.
Y a la persona que me dijo, guau eso sí que es emocionante, espero que te acuerdes que eres tú, seguro que sí. Porque sólo dos personas entendieron lo impotante que fue ese día y tu lo expresaste con tanta fuerza que me sentí tan comprendida. Mª José