domingo, 9 de marzo de 2008

"Sobre enjuiciamientos y vida"

¡Nubes en la frontera de las cumbres!,
- Ten cuidado has de pasar desapercibida ante los hechiceros y gentes de las rocosas montañas.
- No puedo me desazona en el interior, quise olvidar e invertir mis energías en otros caminos, mas siempre el recuerdo me volvía a cuestionar. Esperé a que la magia de los días trajera ante mí la solución, entonces supe que la magia sólo la podía crear yo. Mi corazón me pide intentar alcanzar y ganar los valles que baña la corriente del rio para conocer de sus encantamientos secretos.
- Si vislumbran tu presencia, pondrás en peligro tu imagen.
- Si no actuó no podre vivir pensando en lo que no decidí hacer, acabaré perdiéndome por caminos de evasión más allá de las cálidas moradas de nuestro mundo, en senderos sombríos.
- Entonces si estas convencida, ve, cuentas con el valor de tu corazón, con la llama de tu inteligencia, quien se dirija a enjuiciarte no ha de ser considerado por ti. Recuerda tu fortaleza ha de estar en la convicción de tus opciones, ellas te formaran como ser.
La pequeña aprendiz de hada emprendió su camino, claro que le asustaban los juicios de los habitantes de las rocosas, hasta en sus familiares había sido censurada, estaría atenta a sus hechiceros para inteligentemente no caer en sus conjuros. No podía mantenerse paralizada por el miedo a lo que pudiera acontecer ni olvidar en él tiempo que acalla los sentidos. Sabía que su decisión de actuar podría ayudar y le traería la serenidad a su corazón.
Mª José

No hay comentarios: