domingo, 16 de marzo de 2008

"Sueña"


Mª José

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso vida, nunca dejas de luchar por tus sueños.

Anónimo dijo...

Precioso vida, nunca dejas de luchar por tus sueños.

Anónimo dijo...

Felicidades en tu día

kykoche dijo...

chiquilla, lo siento, en San José nunca me acuerdo de las 'mariajosés', las 'josefas', las 'pepas', etc... en fin, felicidades retrasadas de nuevo.

qué tal fue el viaje por los países bajos??

Mª José dijo...

Abrumada!! entro a dejar este comentario porque tanto niños, como papis-mamis me han expresado su cariño a raíz de descubrir el video en youtube, GRACIAS, eso dura por siempre, y es Precioso. Yo con el video sólo quería decir, un poquito, que es un cole, el nuestro. Sea como sea el futuro, lo vivido, lo aprendido a mí y a todos, y ahora me estoy acordando más de los niños, en especial de nuestra clase. Esto nos hace crecer con el corazón más satisfecho de nosotros mismos y de lo que nos mueve en la vida, nos hace crecer más felices de dar y pedir lo que creemos que es justo por encima de lo que mañana pase. Y todos tenemos que saber que tanto el tiempo vivido, como lo aprendido se queda dentro de nosotros para hacernos personas más nobles, buenas, sinceras, con creencias y valores que aportan a los lugares donde estamos además de una sonrisa, una forma de ser que cada día va a construir una vida mejor a nuestro alrededor. Me impresiona cuando los mismos padres te dicen cosas tan lindas, y yo como hoy con Ana sólo se decir si yo sólo he estado ahí. Me impresiona porque es precioso vivir cuando las personas se hablan desde el corazón y la confianza, se preocupan de querer tu curriclum, de hacerte saber que eres querida y valorada. Me alegro mucho de der profe. Besos