lunes, 21 de julio de 2008

"Bienvenidos a casa"

Es bueno estar de vacaciones, a veces en casa a veces de viaje. Como algunos de fuera de Madrid todavía no habéis visto mi casa y me habéis preguntado, os voy hacer una visita guiada.
Empezamos por la Cocina que está muy bien la verdad:









El Salón tiene dos ambientes, uno para ver el televisor que es genial porque tiene entradas de todo tipo, más fácil para películas, juegos, fotos, ordenador... y la música. Y otra zona con la gran mesa de cenas y grandes eventos. Desde el entras a la terraza y a un despacho:









El Despacho, tiene también una cama plegable para invitados y un buen armario:


La Terraza, vivo en un quinto piso y es la mayor altura de mi alrededor así que tengo vistas al parque, un trocito de sierra, la ciudad (Aluche está más alto que el centro) y el cielo. Aquí desayuno por las mañanas ahora, también hay un armario exterior y la ventana es la de mi habitación:










El Pasillo que lleva al salón, la cocina, mi habitación, la de invitados y el baño:







El Baño:










La Habitación de Invitados, que tiene un mueble nido con dos camas, un escritorio y muchas estanterías, cajones y armarios:









Mi Habitación, con rastros de diferentes países y color, este año necesitaba color y alegría:





Todavía tengo ideas para cambiar cosas por ejemplo buscar otro cuadro para el salón pero como quiero algo especial cuando lo tenga lo cambio. Hay otras pequeñas cosas que las puse para dar alegría y que seguro que variaran, los que estuvieron en Navidad saben que la decoración fue bastante original y algo se quedo. Y hasta aquí la visita guiada.
Mª José

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ummm, vuelvo a decir para generar envidia a los que aún no han estado. Que me encanta y que es tan acogedora, como la dueña. Besos
SARA

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario anterior..
Solo he venido 2 veces creo pero tengo ke volver, lo prometo!
Jocya