domingo, 6 de julio de 2008

"Sábado de Fiesta"

Este sábado tuvimos fiesta, la boda de Rosa y José, allá que nos juntamos todos para celebrar. Disfrutamos de un coro ampliado en sus instrumentos de cuerda, María con su violín y Bea con el chelo que acompañaron a las guitarras de Miki y Sara, y la linda voz de Sara en los sólos.
Los novios consiguieron casarse a pesar de los anillos que tuvieron que entrar a rosca.
Y después banquete, muchas risas y anécdotas (esperemos que nadie más haya encontrado algo inesperado en los bolsos o chaquetas), baile inaugurado con canción de Elvis por los novios... aquí dejo fotos.










































¡FELICIDADES! a los novios.

Mª José

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jejee, qué buena fiesta tuvimos. Gracias por los halagos, aunque fallaron mucho los nervios y la emoción, qué rabia!!!. Fue una ceremonia muy bonita y claro, lloré más de lo que esperaba (vale, no es raro en mi, en fin) Menuda foto que has puesto... (ya sabrás a cuál me refiero...te voy a dar pa'l pelo, jejej) SARA

Mestalayo dijo...

Acabamos de aterrizar en Bruselas! Qué bien nos lo pasamos con todos. Qué gustazo volver a formar parte del coro. Se echa mucho de menos, no os lo podéis ni imaginar... ¡Hasta pronto esperamos!
Gracias por publicar las fotos Pepa. Dentro de unos días publicaremos el video en el blog.

Mª José dijo...

Ey chicas, ese coooorooo!!
Sari estuvo genial no lo dudes el que no estaba con la lagrima en ese momento conseguiste emocionar, quedo incluso mejor. Y ese violín llegado de Bruselas, Maryyyy que bien sonaste madre. Sois unas supernenas, jeje.
Ha sido genial volver a teneros a todos juntos, he disfrutado mucho Por cierto alguien ha conseguido completar la cubertería? ;)
Ojito con el video que lo esperamos con ganas porque sabemos que entre tú y Joa no hacías más que captar los grandes momentos parecéis del CSI.
Besitos