martes, 8 de julio de 2008

"Otra vez Podemos"

Joa me ha mandado una portada de uno de los periódicos deportivos en Bélgica, estamos de moda a nivel deportivo. Y es que este fin de semana pasado otra vez cayeron triunfos, por un lado Valverde ganó la primera etapa del tour, lo supe de primera mano ya que Colingua, es decir nuestros queridos traductores, Joa y María están trabajando y coordinando a otros colegas, un año más en la web del Tour de Francia. Os animo a que visitéis las páginas.
Y por otro lado Nadal, ese partido interminable del domingo que ya no sabíamos si la falta de luz haría que continuásemos ante el televisor el lunes, pero no por fin acabo y Nadal se proclamo ganador de Wimbledon.
Y ahí está la portada, como dice Joa en Bélgica también nos quieren.
Los que queráis ver más portadas deportivas en la penúltima entrada del blog de Miki podéis encontrar las relacionadas con la Eurocopa también a nivel internacional.
Así que chicos buscar las zapatillas deportivas adecuadas y equipación que todavía nos faltan las olimpiadas. Por mi parte elijo bikini para piscina, equipación de gimnasio algunos días y en mi caso una buena camiseta de baloncesto con sus botas que es el deporte que me mola. Bueno porque actualmente no se puede hacer grandes alardes con la gimnasia deportiva y rítmica que siempre me ha encantado.
¿Y vosotros qué deportes elegís?

Mª José

No hay comentarios: