lunes, 30 de junio de 2008

"En el año del fútbol"




Que bonito ganar después de haber jugado bien durante el campeonato y queda demostrado que la clave de estas victorias deportivas es ser capaces de crear un equipo.
¡Que locura! me acaba de llamar María y Joa desde Bruselas, se oía repleto de españoles y conversos, jaja, gritando España y festejando, seguro que pronto lo inmortalizan en su blog, no os lo perdáis.
Aquí una vez más las terrazas del parque son una gran fiesta, los vecinos se cantan entre sí, los coches pitan de continuo, las banderas y el rojo se pasean por todos los sitios y se ven fuegos artificiales provenientes de diferentes puntos de Madrid. ¡Disfrutar!
Mª José



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, María os está preparando un video de la celebración en Bruselas... yo estimo que había 10.000 personas en el centro de Bruselas... Enhorabuena a todos!!!!!
Joa

Mª José dijo...

Thanks!!Espero vuestras noticias deportivas desde Bruselas. Esta mañana me he venido inconscientemente de rojo al curro, falda roja con florecitas y camisetas de tirantes roja, hay ambientillo por aquí.
Bueno pues ya os diré algún link de los resúmenes del ambiente de Madrid porque con la emoción no llevaba cámara. Hoy se espera mucha celebración en la "plaza roja" de Colón.
OeOeOeOe!!!