domingo, 8 de junio de 2008

"Ponme música"

Una idea ponme música o pongámonos música.
Como regalo, para el ánimo, curiosidades que compartir, porque me gusta, porque si,...
¿Cuáles son vuestras sugerencias?
Empezare por poner una como pequeño himno para animar y recordar que hay que disfrutar:


Otra como curiosidad, el otro día estuvimos hablando que Bunbury era uno de los que mejor cantaba tangos:


Y otra para recordar:

Estas son las que se me ocurren ahora.
Y a vosotros ¿cuáles se os ocurren?, animaos a compartirlas.

Mª José

3 comentarios:

MiguelÁngelMoreno dijo...

¡Que bueno el tango de Bunbury! ya te lo dije... aunque ahí el que sobra un poquito es Calamaro, con todos mis respetos.

Mis propuestas musicales:
- "Palomas en la Quinta" de Quique González
- "Oberture" de Patrick Wolf (un descubrimiento reciente por medio de un amigo)

Un abrazo!

Mª José dijo...

Has visto el Bunbury?? La verdad que su voz en estado "natural" es muchísimo mejor que la de Calamaro, además siempre me resulta curioso como acompaña su actitud con las canciones.
Por cierto la Overture de Patrick Wolf, que desconocía muy buena.
Creo que hare una entrada con las sugerencias.
Ánimo con los exámenes!!

Samu dijo...

mmmm.... me gusta la idea...

en la línea de los Fraguel te diría "El ciclo sin fin", del Rey León... una vuelta a la infancia...

y en plan no-comercial van 2:
-Aunque ni siquiera existas, de Maldita Nerea
y
-Hola tú, de Paco Bello

un beso!