miércoles, 4 de junio de 2008

"Baloncesto"

En los últimos tiempos el mundo del baloncesto no para de dar noticias, a ver si en adelante nos da buen juego también como lleva tiempo haciendo y podemos disfrutar de ello.


La verdad es que a Pepu se le puede dar las gracias por tan buen espectáculo y gran equipo de gente que contribuyó hacer. Por encima del mundo de los intereses comerciales que han podido influir en este cambio de seleccionador, me parece que Pepu tiene buenas ideas sobre el trabajo en equipo y una metodología. Y mientras que llega Pekín y se busca nuevo entrenador para una gran selección de deportistas...
En el año en que Pau Gasol llegó a los Lakers además se da una mítica final en la NBA: Lakers vs Celtics.
Esa final que no se celebra desde hace 21 años pero que en tiempos enfrentaban a Larry Bird con Magic Johnson. Se puede nombrar alguna anécdota, incluso llego a jugar un gigante que también se convertía en una especie de peludo personaje en Star Wars, era Kareem Abdul-Jabbar. De aquellos míticos tiempos volvemos a hoy y en esta final tenemos a Gasol que siempre te da una ilusión especial cuando le ves jugar con Kobe Bryant entre otros.
Mª José
Partido 4/6/08 Lakers-Kings:

Gasol en los Lakers:

4 comentarios:

MiguelÁngelMoreno dijo...

Qué asco que hayan echado a Pepu... y a dos meses de los Juegos. Se dice que las posibilidades de nuevo entrenador están entre Aíto García Reneses (entrenador histórico del BarÇa y de Joventut), y Sergio Scariolo (Unicaja de Málaga).

Un abrazo!!

kykoche dijo...

lo de 'Pepu' es lamentable, pero estaba cantado. Yo creo que no tenían que haberlo despedido, aunque igual él también se ha equivocado en alguna cosilla.

esperemos que esto no afecte a la selección y hagamos un buen papel en las Olimpiadas.

Aíto no es Pepe, pero me gusta.
un abrazo!

Mª José dijo...

Buenas, primero sorry que acabo de descubrir y corregir dos faltas ortográficas que tenía la entrada que hacían daño a la vista, y es que el cansancio de fin de curso hace estragos.
Pues a mí me encantaba Pepu y yo hubiera continuado con el hasta después de la olimpiada ya que lo importante era el tema deportivo. En cuanto a Scariolo no me hace y mejor Aíto claro que estoy segura que esto implicara cambios en la selección. Y la verdad que el juego y la forma de hacer equipo actualmente me parecen buenísimas, así que espero que el hecho de que el nuevo entrenador ponga su sello personal en el baloncesto sea para bien y no para romper nada bueno. Porque yo espero ver grandes partidos, que me encanta este deporte.
Hasta la próxima canasta!!

Mestalayo dijo...

Yo no me pongo con comentarios tan profundos que veo que hay mucho experto suelto. Simplemente decir ¡viva el baloncesto! Es un deporte magnífico, lleno de emoción.

Besos!