viernes, 27 de junio de 2008

"Fútbol"

Increíble pero cierto, acostumbrada a que los que nos dan las satisfacciones deportivas sean los del baloncesto, el fútbol nos está sorprendiendo con un conjunto de jugadores que han logrado hacer un buen equipo.
Anoche al acabar el partido comenzó la fiesta y es que las dos casas contiguas a la mía empezaron a corear canticos unos a otros y entre todos iniciamos una fiesta de risas. Y que decir del parque Aluche, la zona de las terrazas, lo que llamamos el paseo marítimo de Aluche se convirtió en coro continuo de cánticos y bailes con las banderas y las camisetas rojas.
Lo niños ya quieren parecerse a Villa, Fábregas, Xavi,... y alguno a Iker. Hay muchas cosas que nos ilusionan, los cuentos, las películas, libros, viajes, la naturaleza, crear... y el deporte, es bueno disfrutar.
Y esta mañana en el trabajo, ahora vacío de niños, donde he asistido a infinidad de partidos jugando al fútbol en los recreos niños y niñas, y les he robado el balón en alguna ocasión y dado algún pase que otro. Es increíble que los comentarios ocupen más tiempo en el deporte que en los largos y dificiles tiempos vividos. El deporte es sano y nos sirve también para disfrutar, así que el domingo todos a DISFRUTAR.

Mª José

No hay comentarios: