martes, 1 de julio de 2008

"Si, si, si la Copa ya está aquí"

Ayer empezaron mis vacaciones y decidí comenzar la fiesta yendo con Almu y Bea a recibir a la selección Española en su llegada a Madrid. Hacía mucho calor pero los bomberos se encargaron de refrescar al personal, el ambiente era de alegría, emoción y fiesta. Muchos fueron los cánticos como "si, si, si la copa ya está aquí", "yo soy español...", "A por ellos oé" y otros dirigidos a los jugadores.
Nosotras nos bajamos en el metro de Gregorio Marañón a esperar el bus de la selección, los vimos pasar cerquita, nos emocionamos, gritamos, ellos también. Y tras el bus venía toda una escolta de innumerables moteros ataviados con banderas, camisetas rojas...
Y emprendimos la marcha hacia la Plaza de Colón que en estos días se ha dado en llamar la plaza roja ya que el rojo de la camiseta española ha envuelto estos días todos los lugares.
De camino la gente demostró muy buen ambiente, nosotras nos reímos, cantamos, saltamos, bailamos y en ese momento en el cielo de Madrid por encima de una pantalla gigante aparecieron los aviones que pintaron el cielo de Madrid de rojo-gualda-rojo y por fin llegamos a Colón.
Los jugadores se subían en ese momento al escenario y Casillas, ¡¡¡ese Iker!!! comenzó hablar, le siguió Aragonés, Ces,... y de pronto descubrimos al gran maestro de ceremonias Reina con la voz ya afónica, ese guaje Villa, el grande aunque bajito del Xavi, Torres el niño... todos. Que grande este Reina nos hizo cantar aquellas de camarero, más risas, más gritos y aplausos. Teníamos a María al otro lado del teléfono en Bélgica cuando comenzó un paso doble a cargo de Manolo Escobar "Que viva España", que por supuesto nos bailamos.
Hemos visto un fútbol genial. jugadores excepcionales, un equipo unido y por fin hemos llegado a celebrar el campeonato. Colón estaba repleto de gente pero las calles contiguas también se llenaban de personas. Jugadores y afición teníamos muchas ganas de celebrar.
Una tarde, noche alegre, divertida que disfrutamos a tope. ¡¡¡Bea, Almu Olé, Olé, Olé!!!, gracias por lo bien que nos lo hemos pasado.
Mª José

4 comentarios:

Anónimo dijo...

VIVA ESPAÑA !! Ole con ole !!
Y el que no diga ole que se le seque la Hierbabuena !!

Mª José dijo...

Ole, Ole, Ole!! Dí que si. Ey felicidades atrasadas, Besos hasta el Japón

Anónimo dijo...

Jua, jua, jua, está genial el video, nos falto una foto de aquellos dos chicos tan guapos que teníamos detrás. Nunca había visto tanto chico guapo junto, a ver si España sigue ganando que las mujeres madrileñas necesitamos de estas alegrías!!
Un besote por la currada, hay que ver lo que te gusta el PowerPoint, Pepilla.

bea guechoum

Mª José dijo...

Es que la foto nos la hicieron ellos a nosotras, acuérdate.
Las mujeres madrileñas, jaja, Guechoum con ascendentes francófonos, nacida en salamanca y hay que ver lo que hace Madrid con sus gentes. Di que si tu madrileña hasta la mantilla jaja
Nos lo pasamos genial las tres!!!