lunes, 18 de febrero de 2008

"Baloncesto y volar"

El ba-lon-ces-to, como dice Pepu, es un deporte que me encanta, yo jugaba, espero que lleguen las olimpiadas y volver a ver a la selección. Forman un equipo, el mejor equipo hasta hoy, con un juego bonito.
Pero ahora os dejo un espectáculo, porque en el baloncesto también lo hay. El sábado por la noche vi el concurso de triples y mates de los all stars NBA. Lo más espectacular son los mates porque son deporte, creación e intento de perfección. Después de ver un mate con el jugador fuera de la cancha, con su cabeza al otro lado del tablero y de perfil y sólo entra su brazo para meter un mate, pense que no había más. Bien este señor se llama Dwight Howard, pivot de los Magic de Orlando, y que sepáis que en el baloncesto se VUELA, que lo disfrutéis.

Mª José

3 comentarios:

kykoche dijo...

la verdad es que yo nunca he sido un seguidor del concurso de mates... no me parecen ba-lon-ces-to en toda su extensión, sino un mero acto acrobático. Y para colmo en el mate del vídeo... ni siquiera hace un mate!! lanza la pelota en lugar de machacarla...

en fin, se nota que siempre fui un bajito en un deporte de gigantes :P

Anónimo dijo...

Estabamos aqui en la residencia viendo el video y el comentario de todos los presentes ha sido "pero que animal,como puede hacer eso"

Besos

Mª José dijo...

:P :P :P Ya sé que el ba-lon-ces-to son esos peazos de partidos que no te levantas para nada nadita del sitio, a mi son los que me molan.
Lo de los mates es espectáculo, malabarismo está claro el mate que me pareció guay fue el anterior de él, pero es que este forma parte del mudo del espectáculo y a veces también te gusta... o serán mis ganas de volar.
Yo si fui pivot, bueno cuando era infantil, y la verdad no veas lo que se fríe debajo de la canasta en un partido de chicas, pero bueno... lo que espero deseosa es a nuestra selección en las olimpiadas, eso sí es ba-lon-ces-to :)))