jueves, 21 de febrero de 2008

"Mis retratos"

Quería compartir con vosotros los magníficos retratos que me han hecho en clase.
El primero es de Marina, está claro que soy yo me ha pintado hasta los pendientes, en una orejilla la estrella y en otra la luna. Y no es que lleve pajarita, es la bufanda y hasta la bata blanca de profe.
Lo que me ha quedado claro es que destaca mi cabeza.
Este otro es de Ángela, sobre el dialogo que hay, os digo, cuando tu consuelas a un niño él te consuela diez veces más por si acaso, también para compartir su sentimiento.
Aqui tengo unos ojos enormes.
Con esa inocencia parece que ven más allá, es la edad en que se sabe que lo más importante es el corazón: la amistad, los sentimientos, compartir, descubrir, el tiempo para disfrutar, el dialogo... que otros valores sociales.
"Fundamental siempre conservar a nuestro niño interior".
¿A qué salgo graciosa?

Mª José

1 comentario:

kykoche dijo...

joer, qué bonito! Y la flor ya ni te cuento, no? Se te tiene que caer la baba...

qué pasó con la subasta del colegio?

un abrazo!